Uno de los mayores problemas de Aliexpress desde su nacimiento y una de las razones más repetidas por todos los usuarios que no quieren usar este mercado, es la dificultad en encontrar lo que buscan en un mercado digital con miles y miles de vendedores. Los que lo usamos también hemos sufrido esta ingente cantidad de información y nos hemos pasado horas delante del ordenador intentando encontrar el producto que buscamos con el vendedor más indicado.

Seguramente por esto mismo, unos jóvenes crearon Thieve, un amplio escaparate visual en el cual encontrarás, además de lo que buscas, un ingrediente añadido, un poco de postureo.

La plataforma, nacida de forma colaborativa, te muestra de una forma muy profesional un gran número de artículos que podríamos definir como ‘top’ que se venden en Aliexpress. Desde relojes a soportes para ordenador o gafas de todo tipo y forma, todo con un toque hipster y premium que da identidad a la página.




Thieve

Thieve

Productos - Thieve

Productos

Para ayudarte a encontrar lo que buscas más detalladamente, la página te da la opción de filtrar los productos por categorías, como por ejemplo All, Mens, Womens, Sport, Electronics, Homeware, Outdoors, sports. Pinchando en cada una de ellas podrás navegar viendo los productos elegidos por ellos para cada una de las categorías.

Categorías - Thieve

Categorías

El procedimiento hasta comprar el producto que deseamos es muy sencillo. Tras elegir el producto, pinchamos sobre él y se te abre una pequeña pestaña en la que te aparece la valoración del objeto y el número de personas que han opinado sobre él. Justo encima de las estrellas de valoración te aparece un botón: “view on Aliexpress“, que te llevará directamente a la página del vendedor en Aliexpress, donde solo tendrás que seguir el procedimiento habitual de compra de Aliexpress.

Thieve es una herramienta muy útil para no perderte en la vorágine de Aliexpress y que te puede ser muy útil para encontrar productos muy chulos que ni siquiera sabías que existían.