Es tremendamente obvio, el running está de moda y muchos somos los que nos hemos apuntado a esta forma de hacer deporte y todo lo que ello conlleva. Porque no, no puedes salir a correr con aquella camiseta vieja de propaganda que tienes guardada en el último de tus cajones. Y claro, esto es algo que las marcas saben y que aprovechan. Algunas, como de la que venimos a hablar hoy, ya tienen una increíble presencia entre los runners, y otras intentan hacerse un pequeño hueco e ir ganando poco a poco metros a las grandes marcas.




Pero vamos a por la que hoy nos trae aquí, que no es otra que Nike. Esta marca ya se encuentra asentada en la mente de todo consumidor como una de las compañías de referencia a la hora de comprar ropa para practicar cualquier deporte. Pues bien, cuando me apunté a mi primera carrera de 10km tenía que completar mi equipación como buena runner con un par de accesorios que me hiciesen más llevadera la carrera.

Lo primero que hice fue entrar en la web de Nike y echar un vistazo rápido entre todo su catálogo de productos. Visto los precios, y teniendo en cuenta que estaba iniciándome en este mundillo, decidí que con lo que encontrase en la sección de ofertas tenía más que de sobra, y que una vez le fuese cogiendo el truquillo a esto del correr iría aumentando y mejorando mi equipo. Total, ya tenía lo básico, unas buenas zapatillas y unas buenas mallas.

Di con unos calcetines de running con un precio magnífico y que evitarían las típicas rozaduras que empiezan a salir al final de la carrera, y otros que me venían genial para los entrenamientos previos. También encontré un buen sujetador deportivo que me recogería el pecho perfectamente y reduciría los rebotes durante la carrera.

Calcetines Nike

Finalmente, añadí las tres cosas en el carrito y me dispuse a pasar por la pasarela de pago.

Lo primero que tenemos que señalar es la dirección de envío donde queremos recibir nuestro pedido ya que, a menos que esté alguna oferta vigente en el momento de nuestra compra, dependiendo de la ubicación y el precio de nuestro pedido se nos aplicará un precio de envío u otro. ¡Ojo! Porque si te unes al Nikeplus podrás recibir tu pedido, independientemente del precio del mismo, de manera gratuita. Yo, como buena compradora, aproveché esta oportunidad, me añadí al Nikeplus de manera gratuita y ahora estoy informada de todas las ofertas que lanzan.

Posteriormente se nos preguntará a cerca del método de pago que preferimos, ya sea paypal, tarjeta de crédito o débito o contra rembolso.

Rellenado ya todo, sólo nos quedará confirmar la vista previa de nuestro pedido y esperar a recibirlo. En mi caso, si realicé mi pedido la tarde de un domingo, lo recibí el siguiente jueves de la mano de envialia.

Caja – Nike

¡Pasemos al unboxing de nuestro pedido!

Como es habitual, todo venía protegido por la típica bolsa del proveedor encargado de realizar el envío al domicilio. Retirada esta, encontramos una caja de cartón en cuyo interior estarán nuestros productos perfectamente empaquetados de manera individual. Todos con su correspondiente bolsita de plástico y, por supuesto, acompañados del ticket de compra para poder devolver aquellos productos con los que finalmente decidas no quedarte.

Bolsa – Envialia

Caja abierta – Nike

Calcetines running – Nike

En definitiva, la experiencia es más que positiva. No tuve ningún problema con el pedido, llegó todo en unos plazos de tiempo razonables, perfectamente protegido y todo me quedaba perfecto y, lo que es mejor, ¡gratis!, sin necesidad de tener que llegar a un precio mínimo para poder recibirlo sin gastos de envío. Siendo honestos, hay que resaltar que ya conocía mi talla en Nike y que eso tiene mucho que ver con la satisfacción final de mi compra, ya que no tuve que devolver ningún producto y pude estrenar toda mi equipación en la carrera del domingo, pero si tú no tienes este dato en la página puedes encontrar fácilmente guías de cuál sería tu talla. Y a muy malas, siempre podrás devolverlo de forma gratuita.

Sin lugar a dudas, seguiré completando mi conjunto running con más productos Nike, porque los resultados que obtienes con ellos son excepcionales. Aunque eso sí, si alguno conoce alguna marca más barata y quiera recomendarla, estoy abierta a escuchar recomendaciones.  😛

¿Qué marca utilizáis vosotros para correr? ¿Alguna en específico o sois fieles seguidores de Nike?