¡Hola a todos!

Dejadme que me presente. Me llamo Gloria Sáez y, además de ser licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla (US), he cursado el Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), y actualmente trabajo como Webmaster en Openbank, el banco online del Grupo Santander. Pero, también, soy cinéfila, serie adicta, viajera incansable y estoy empeñada en aprender continuamente, y más en este mundo del audiovisual donde todo se encuentra en continuo cambio y evolución.

Comienzo este blog impulsada y motivada por las grandes amistades que me rodean y confían en mí día tras día. No sé muy bien hacia dónde irá, por ello el nombre, Eres Algo Inesperado. Lo que si tengo claro es que quiero seguir aprendiendo y creciendo en esto que tanto me apasiona, dónde el impacto de Internet, las redes sociales y las aplicaciones están a la orden del día.

Creyendo que el presente es tremendamente digital y que en los detalles se encuentra la esencia, quiero reinventar mi futuro agarrando de la mano las redes sociales y las aplicaciones. Por ello, quiero traeros aquellas que domino y considero importantes de tener al alcance de nuestra mano.

Si desea saber más de mí, aquí tienes un currículum más formal.